martes, 3 de julio de 2018

Nuevos libros en la biblioteca

El código QR es muy utilizado en la actualidad. Te presento los nuevos libros que llegaron a la biblio, entre ellos Lucas Lens en este formato, como no todos tenemos la aplicación para leerlos, también está el Link para facilitar el acceso al mismo. Espero que te guste la idea.  Es un soporte para almacenar información de distintos temas. Es la evolución del código de barras.

 Se pone información en un creador de códigos que arma una matriz bidimensional, esta se lee en el dispositivo móvil por un lector específico (lector de QR) y de forma inmediata nos lleva a una aplicación en internet que puede ser un mapa de localización, un correo electrónico, una página web o un perfil en una red social. Fue creado en 1994 por la compañía japonesa Denso Wave,


Hacemos Clic aquí qr codeLucas Lenz y el Museo del Universo de Pablo de                                                                                      Santis


Lucas Lenz

 Lucas Lenz es un detective muy particular. se dedica a encontrar objetos perdidos. Así entra en una cadena de intrigas que lo conectan con el centro mismo de la desaparición de objetos: el Museo del Universo. A partir de entonces se verá envuelto en una serie de aventuras inesperadas.




     


La sonada aventura de Ben Malasangüe


"Beniamino Malasangüe -capitán Ben lo llamaban- se dedicó a la piratería en 1848. O sea que ya era tarde." Así presenta la autora a este desopilante personaje que tiene la suerte, o la desgracia, de que sus enemigos siempre lo confundan con el Tigre de Malasia. A partir de allí se desencadenarán las más divertidas y delirantes aventuras.

Antología de relatos de suspenso crimen y misterio


Seis cuentos altamente representativos del género de suspenso, escritos por los grandes maestros del crimen y misterio en la literatura.




    


No hay comentarios:

Publicar un comentario