viernes, 15 de julio de 2011

"Proyecto de recitadores"

Los niños/ñas de 2º A y B terminaron ésta primera etapa del PROYECTO DE RECITADORES, acompañados por sus maestros, Cecilia,  Mónica y José Luis de Zap. Las actividades que realizaron fueron muy variadas: Escucharon gran cantidad de poesías; compartieron opiniones; dibujaron sus personajes preferidos; crearon sus propias versiones; plasmaron sus conclusiones en carteleras: vieron videos identificando actores que ya habían visto en los libros.

En el patio  de la Escuela hicieron una ronda para escuchar "Caracolada" de Elsa Borneman del libro "Poemas con disparates". Seguidamente compartieron diferentes opiniones sobre los personajes del mismo.


 Al integrarse nuevamente, luego de terminadas la vacaciones de invierno comenzarán a realizar la confección del libro "Para recitadores pequeños y grandes"  Antología.
  Felicitamos a Maestros y Alumnos por este encuentro con el género poético, que puede darse con éste o con otros libros,  pensados con sus lindas rimas y simpáticas ilustraciones, para deleitar los sentidos infantiles e iniciar a futuros lectores y por qué no, escritores de poesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario