martes, 12 de octubre de 2010

Muestra de Dinosaurios

El viernes 8 de Octubre se realizó la muestra sobre Dinosaurios en Biblioteca. Los alumnos de 3º D y 6º C expusieron y explicaron a todos los visitantes todo lo aprendido sobre estos antiguos animales. Concurrieron padres, directivos y los alumnos de todos los grados. Disfrutaron leyendo afiches, observando maquetas, de documentales sobre la extinción de los dinosaurios, hubo también mesa de libros y  recomendación de películas. Todo acompañado de alumnos expertos en el tema, quienes explicaban en cada estación, lo referido a estos gigantes animales del pasado. Los invitamos a compartir momentos de la muestra. Felicitaciones chicos!!!!

3 comentarios:

  1. "Existen huellas de diferentes morfologías y tamaños. Desde improntas de pequeña talla hasta ejemplares descomunales...", la verdadaera huella es la que dejamos buscando nuestro propio camino y transitando una escolaridad sana y productiva.


    Ya saben, hoy tiene 10 diez, Todoooooossss!!!♥

    ResponderEliminar
  2. Seño, qué buen trabajo!!!La felicito de todo corazón!!!Seguro que los chicos no van a olvidar esa tarde!!Piense si quiere hacer la muestra por la mañana...

    ResponderEliminar
  3. Qué buen trabajo! Felicitaciones a chicos y docentes.
    Seño Daniela
    Biblio 7/5º y 19/4º

    ResponderEliminar