viernes, 18 de marzo de 2016

Educación Física en la Biblio

¿El patio está mojado?  Igual trabajamos en Educación Física. Los alumnos de 7º C. acompañados por su profesora, Sta. Gabriela Caponi, vieron distintas técnicas de Handball. Aunque llueva, igual aprendemos Educación Física.


domingo, 13 de marzo de 2016

Siempre nos cuentan algo nuevo

Consideramos que la Literatura Clásica no ha perdido su frescura, sus mensajes siempre responden a la actualidad de quienes los leen, sin límites de países ni de culturas. Suscitan el diálogo y siempre nos dicen algo nuevo. A través de ellos, conocemos el contexto del autor, sus ideas y sus convicciones. Los invitamos a mirar estos títulos que les damos a continuación que están disponibles en la biblioteca.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Listado de Literatura Infantil y Juvenil

Docentes les compartimos el listado confeccionado luego del relevamiento hecho en la colección Literatura Infantil y Juvenil de la Biblioteca, en él podrán encontrar diferentes libros que tenemos en cantidad y de diferentes autores. El listado también esta disponible en la página "Docentes", donde podrán encontrar además, otros recursos útiles para su labor diaria. 
Esperamos que los ayude a planificar diferentes recorridos lectores, cualquier duda o consulta los esperamos en la Biblio.

lunes, 7 de marzo de 2016

24 de Marzo- Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Adelantándonos al trabajo áulico sobre el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia les compartimos algunos de los cuentos que fueron prohibidos durante el Proceso Militar para que los lean en familia. 

Clickea en cada imagen y podrás acceder al cuento! ¡A leer y disfrutar!